Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Aplicaciones » WhatsApp suspende cuentas por usar otras alternativas

WhatsApp suspende cuentas por usar otras alternativas

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, lo que no quiere decir que sea la mejor. Hay alternativas como Telgram o WhatsApp+, que en lo que a personalización se refiere, por ejemplo, van un paso por delante de la app oficial. Pues bien, muchos usuarios de WhatsApp+ han sido sentenciados ya a una suspensión de su cuenta, ya que esta no es una aplicación oficial y se han debido de poner las pilas en cuanto a permitir que los usuarios utilicen a terceros. En la página de la app oficial podemos leer lo siguiente:

¿Por qué me han suspendido por el uso de WhatsApp Plus y cómo puedo revocar la suspensión?

WhatsApp Plus no es una aplicación autorizada por parte de WhatsApp. WhatsApp Plus no está asociado con WhatsApp y no apoyamos a WhatsApp Plus. WhatsApp no puede garantizar la seguridad de WhatsApp Plus y su uso puede poner en riesgo los datos personales y privados en tu teléfono móvil. Es posible que WhatsApp Plus comparta tu información con aplicaciones de terceros sin tu conocimiento o permiso.

Debes desinstalar esta aplicación y descargar una versión autorizada de WhatsApp desde nuestro sitio web o desde Google Play. Luego podrás usar WhatsApp.

 

Para los que usáis WhatsApp+ será mejor que os paséis a la versión oficial antes de que os cancelen vuestra cuenta o a alguna aplicación de mensajería parecida.

5 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >