Manual Camera te convierte en un fotógrafo profesional

Hace tiempo ya que los móviles son el recurso más utilizado a la hora de tomar capturas en cualquier sitio. Sus cada vez más potentes cámaras y la necesidad de la gente de llevar siempre el móvil encima lo han hecho la mejor opción para retratar cualquier momento.

Las apps son un complemento perfecto para mejorar fotografías de forma rápida y sencilla pero el uso de estas aplicaciones a más de uno seguro que se le ha quedado pobre, debido a que ella sola te aplica los cambios sin tú saber qué es lo que ha hecho realmente. Pues bien, hay una aplicación para amantes de la fotografía real y ya está en Play Store.

Manual Camera es una app en la que, como su propio nombre indica, podremos controlar con nuestras manos todos los aspectos que queramos cambiar a la fotografía, así, si no nos gusta, será sólo culpa nuestra. En la app podremos encontrar opciones semejantes a la de una cámara reflex: velocidad de obturación, balance de blancos, y muchos más.

La pega que tiene Manual Camera es que sólo funciona en dispositivos que ya estén bajo Android 5.0 por lo que si ya disfrutas de él la encontrarás en el Play Store y tiene un coste de 1,69 euros, un precio no muy elevado si tenemos en cuenta que es de las pocas de su familia.