Falcon Pro 3, ¿el cliente de Twitter definitivo?

Falcon Pro es uno de los mejores clientes de Twitter que existen y esta vez sus desarrolladores han realizado unas cuentas mejoras a la nueva app basada en material design, que supone un cambio bastante importante en su imagen y hace que las transiciones sean muy agradables.

La aplicación puede descargarse de forma gratuita y usarla sin coste, aunque esta alternativa contiene muy pocas opciones, así que si queremos disfrutar de todas sus ventajas, deberemos sacar la cartera.

De momento faltan opciones, como la de enviar DMs y la falta de widgets, pero con el tiempo y tras alguna actualización lo irán subsanando. El mayor contra de esta aplicación es su precio, cuenta con multicuenta (sincronizar varias cuentas en la misma app) y el precio para añadir la primera es de 3,40 dólares y las sucesivas 1,99 dólares.

En resumen, Falcon Pro 3 tiene un gran potencial en cuanto a diseño y funcionalidad, y es perfecta para aquellos que manejamos más de una cuenta de twitter a la vez. Sólo queda esperar que añadan algunas funciones que la hagan indispensable en nuestros dispositivos.