GoPro pone el ojo en los drones

goproIPO

Las empresas de drones apoyaban la tecnología GoPro, hasta que ésta les quitó de en medio. La marca de cámaras ojo de pez podría tener entre sus próximos proyectos la creación de su propio drone.

Vídeo paisajísticos, turísticos y hasta musicales utilizan la alta calidad de las cámaras GoPro junto con la perspectiva única que aportan los drones. Es por ello, que numerosas empresas de estos artefactos han colaborado muy de cerca con GoPro.

Viendo el éxito de esta unión la marca de cámaras podría estar pensando sacar su propia línea de “avioncitos” a un precio en torno a los $700, según ha publicado The Wall Street Journal. Aunque la empresa de no ha confirmado este rumor, GoPro tendría numerosas razones para lanzarse hacia este nuevo mercado.

Las ventas de sus cámaras han crecido exponencialmente, por lo que se pueden permitir el lujo de intentar hacerse camino en este nuevo campo. Esta prueba, podría convertirse en la primera expansión que hace la marca. De este modo, GoPro ofrecería a sus usuarios tanto la tecnología de grabación como el soporte tecnológico de la aviación.

Este nuevo servicio complementaría el ya facilitado a medios de comunicación, que han hecho de esta tecnología su nueva herramienta para la retransmisión en vivo de eventos. De este modo, la empresa ofrecería el servicio completo: la grabación y retransmisión de lo que desde ahí arriba se puede contemplar.