Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Novedades » La era de la diversión en una consola

La era de la diversión en una consola

Play_Station_4_ECMIMA20130610_0149_31

En tiempos tan cambiantes desde la invención de los microchips, donde los transistores dejaron de ser el último grito de la moda en la electrónica, y surgieron, dispositivos de tamaño pequeño –como el microchip- que vinieron a reducir el tamaño físico de los aparatos electrónicos y crear nuevos.  Las velocidades de respuesta, también fue un cambio para equipos, como los hoy actuales: Televisores, celulares, computadoras y algo muy querido por muchos, los videojuegos.

Empresas que vieron en ellos, la oportunidad de seguir con los avances de la electrónica,  se lanzaron a un mundo virgen, donde la diversión para los infantes y adolescentes eran más al aire libre, en ese mundo tuvieron la libertad de iniciar con las consolas, los videojuegos que tanto son apreciados, hoy en día, desde los niños, hasta los adultos –que en los principios del desarrollo de los videojuegos, fueron los niños- pueden llevarlos a un mundo amplio de diversión, desde temas digitales de juego, desde una simple búsqueda en el juego, estrategias para vencer al enemigo, carrera de carros, hasta géneros que incluyen violencia –lógicamente recomendado para el uso de los adultos.

En los tiempo del famoso Atari, donde los pixeles siempre hacían de las suyas, la visualización era muy carente si lo comparamos con la calidad y el hardware que existe en este momento,  que nos crea mundos en tercera dimensión, que fácilmente pueden engañar al ojo humano, debido a los grandes detalles y lo real que puede ser. En el inter desde una consola de 8 bits, hasta consolas de gran escala como las de hoy en día, hubo grandes avances, empresas como Nintendo, Sony con su Play Station, Microsoft con Xbox, entre otras; fueron dando a los Gamers  juegos que son clásicos, y que en algún tiempo los atraparon a niños y adultos. Al final de cuenta, los avances han sido radicales, pero los gustos no solo se basaran en una simple gráfica, la historia que se va generando en un videojuego es lo que atrapa al jugador.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >