Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Novedades » Lenovo está vendiendo más smatphones que PC’s

Lenovo está vendiendo más smatphones que PC’s

Lenovo-está-vendiendo-más-smartphones-que-PCs
La marca Lenovo, durante un año y más, ha mantenido el título del mayor vendedor y fabricante de PC’s en el mundo. Su cuota de mercado en Junio de 2014 fue del 19,4%, cantidad que supera a todos sus rivales. Pero, lo más interesante de todo esto es que la venta de dispositivos móviles, smartphones, es superior a la de PC’s.

Se habla de que es probable que la adquisición de Motorola Mobility por parte de Lenovo haya tenido un impacto positivo en sus ventas, ya que esto le permitió no sólo el poder acceder a los conocimientos de Motorola, sino también a sus canales de distribución y prestigio a nivel mundial.

Los smartphones de Lenovo son dispositivos móviles con estilo. Vienen con poderosos procesadores multinúcleos, acceso a las últimas aplicaciones de Android y tecnología de pantalla de peerless.

Existen tres series de smartphones:

Serie K: smartphones Premium, ultra delgados, que vienen con las últimas tecnologías de procesador, pantalla y cámara.

Serie S: smartphones de entretenimiento lite, delgads, diseñados para disfrutar videos, música y juegos. Con pantallas de alta resolución y audio de categoría de estudio.

Serie A: smartphones accesibles, de nivel básico, con diversas funciones que ofrecen una gran experiencia a un bajo precio.

Dentro de la gama de los smartphones más conocidos de Lenovo, encontramos el modelo A820. Caracterizado por ser un Smartphone con tecnología android, pantalla táctil de 4.5”, cámara de 8 mega pixeles, 4 GB de capacidad, procesadores de 1.2 GHz, 1 GB de RAM y Sistema operativo Android 4.1.2.

5 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >