Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Android » Sistema Android ¿Causa de rompimientos?

Sistema Android ¿Causa de rompimientos?

android-robot-alone

El sistema operativo Android, con su sencillez y popularidad, nos ha brindado largas horas de nuestros días prendidos a las pantallas sin mirar nada más, horas con la cabeza metida en las 4, 5 o 6 pulgadas de nuestras pantallas.

Pero lo que tal vez no hemos notado es que “detrás de un hombre o mujer Android”, hay una pareja molesta exigiendo más atención, más palabras, más abrazos, más besos y menos tipeos en el pequeño teclado.

Este comportamiento, a veces adictivo, seguramente debe haber causado incontables rompimientos entre parejas, bien sea novios, amantes y matrimonios con las frecuentes frases como “tú solo estás pendiente de tu celular”, “ya ni me miras cuando comemos” o el lapidario “decide: el celular o yo”, entro muchas otras.

Si a esto le sumamos que cada día se agregan más aplicaciones y juegos al sistema operativo Android, pues son cada vez mayores las tentaciones para estar “pegados” a nuestros celulares.

A esto se le suma el uso cada vez más frecuente de aplicaciones de redes sociales donde podemos “flirtear” o enamorar, incluso teniendo frente a nosotros a nuestra pareja, mientras le decimos que “es de los compañeros de trabajo”.

En conclusión, aunque no podamos aún concluir totalmente, tendrán los terapeutas de parejas o hasta los consejeros matrimoniales, sin olvidar a los curas, que aprender a lidiar con los celulares inteligentes y defender a la pareja por encima de los “beeps” del celular que interrumpe hasta el acto sexual en el momento más álgido. Armémonos de valor y de amor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >