Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Android » Pasión por el mundial

Pasión por el mundial

localizacion

 Estamos a pocos días del Mundial de Fútbol Brasil 2014 y como no puede ser de otra manera las aplicaciones para poder disfrutar más aún del mundial ya están saliendo.

Para los que son amantes de este deporte y quieren vivir más intensamente este Mundial ya tienen aplicaciones para android que les ayudarán a estar más al tanto de los marcadores de los partidos, de las mejores fotos, de las últimas noticias y de los vídeos más impresionantes que nos deje este Mundial.

Otra aplicación no solo te permitirá estar al tanto de como van los partidos sino que podrás verlos y además a través de Google Maps podrás saber en que lugar se celebran exactamente. Además podrás estar sincronizado con las redes sociales para compartir todo lo que quieras.

Y si además de verlo quieres ser parte del Mundial, empieza con un juego creado para ir calentando motores, la dinámica de este juego, Final Kick, es hacer rondas de penaltis y lo interesante es que tiene una pestaña donde podrás volver a ver la repetición de los mejores goles.

Y siempre nos gusta tener nuestro álbum de cromos con los mejores jugadores y equipos y con el mundial no es diferente, pero ahora en lugar de tener un álbum en las manos lo podemos tener de una manera virtual.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >