Pasión por el mundial

localizacion

 Estamos a pocos días del Mundial de Fútbol Brasil 2014 y como no puede ser de otra manera las aplicaciones para poder disfrutar más aún del mundial ya están saliendo.

Para los que son amantes de este deporte y quieren vivir más intensamente este Mundial ya tienen aplicaciones para android que les ayudarán a estar más al tanto de los marcadores de los partidos, de las mejores fotos, de las últimas noticias y de los vídeos más impresionantes que nos deje este Mundial.

Otra aplicación no solo te permitirá estar al tanto de como van los partidos sino que podrás verlos y además a través de Google Maps podrás saber en que lugar se celebran exactamente. Además podrás estar sincronizado con las redes sociales para compartir todo lo que quieras.

Y si además de verlo quieres ser parte del Mundial, empieza con un juego creado para ir calentando motores, la dinámica de este juego, Final Kick, es hacer rondas de penaltis y lo interesante es que tiene una pestaña donde podrás volver a ver la repetición de los mejores goles.

Y siempre nos gusta tener nuestro álbum de cromos con los mejores jugadores y equipos y con el mundial no es diferente, pero ahora en lugar de tener un álbum en las manos lo podemos tener de una manera virtual.