Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Android » Mi móvil Android sustituyó a la laptop

Mi móvil Android sustituyó a la laptop

Antivirus-Android-5

En mi trabajo como periodista, cada día son más las tareas que puedo realizar con mi móvil Android en vez de cargar mi pesada portátil en la calle.

Todos los días se ha vuelo costumbre utilizar todas las herramientas versátiles tan necesarias para el trabajo periodístico.

Redactar una noticia “en caliente”, en el lugar del desarrollo y enviarla por Whatsapp a la jefatura de Redacción: o tomas fotografías de muy buena calidad y en la oficina descargarlas a nuestras computadoras y hasta grabar videos de larga duración para luego subirlas a la red, son la mayoría de las tareas diarias que podemos realizar con las ofertas en aplicaciones que nos ofrece Android.

En mi caso, por ejemplo, puedo redactar la noticia en Documents to Go y enviarla por Whatsapp, mientras que para tomar las fotos utilizo Better Camera y finalmente puedo editar un video con Wevideo; es decir, todo a la mano.

En nuestras agitadas ciudades, donde las noticias ya son casi instantáneas, contar con un celular tan polifacético es una gran ventaja para enfrentarse a la competencia, además de satisfacer la necesidad del público de estar informado inmediatamente.

Y si a esto le agregamos lo poco práctico que se ha vuelto cargar una portátil de casi 3 kilogramos colgada de la espalda, hasta nuestra salud lo agradecerá.

Casi lo olvidaba, también evitaremos ofrecer nuestra portátil a “los amigos de los ajeno” y evitar que nos jueguen una mala pasada quitándonos nuestra herramienta de trabajo que estará más seguro en nuestras casa u oficinas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >