Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Android » Los juegos más descargados para Android

Los juegos más descargados para Android

seguridad-android-02

De acuerdo a las estadísticas de los portales donde se pueden descargar juegos para el sistema operativo Android, se encuentran a la cabeza Angry Birds y Candy Crush Saga, con alrededor de una tercera parte de los “clicks” que se hacen en esas páginas.

Aunque las temáticas de los juegos son diferentes, ambos tienen en común de ser juegos sencillos pero bien adictivos, condición que deberían tener para lograr tanto éxito.

Otras características son la ausencia de destrezas manuales muy específicas, amén de pasar por encima de los idiomas al ser juegos netamente gráficos.

Angry Birds, sin embargo, ha triunfado más a escala internacional pues ha ido acompañado de un mercadeo a través innumerables productos que van desde prendas de vestir hasta zapatos, pasando por almohadas y llaveros.

Río y Star Wars, además, le han agregado el toque polifacético del juego, donde seguramente tendremos que esperar más variantes y no sería extraño que también ya exista en dibujos animados.

¿Que vendrá entonces? La película, el campeonato mundial, las olimpiadas, la línea de ropa, el perfume… Las ideas son miles y seguro alguien ya las estará pensando en este mismo momento en que usted está leyendo esto.

Finalmente, Candy Crush Saga no se quedará detrás pues al igual que su rival, ha saltado a la PC con la consecuente pantallas más grande que tendrá como consecuencia historias y gráficos más elaborados. Habrá que esperar más de la carrera entre los “pájaros furiosos” y “los rompedulces” como son sus nombres en español.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >