Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Android » Lo más importante: la seguridad

Lo más importante: la seguridad

seguridad-android

La seguridad es un tema importante para todo el mundo, todos queremos sentirnos seguros cuando andamos por la calle, cuando estamos en casa, tener la seguridad de que si nos vamos de vacaciones nadie va a entrar a nuestra casa a robar y destrozar, en fin, en todos los aspectos de nuestra vida. Esto incluye Internet.

Desde que las nuevas tecnologías forman parte de nuestras vidas entre los objetivos a conseguir es que el usuario tenga seguridad de que lo que escribe o deja colgado en Internet estará seguro. La gente escribe muchas cosas en Internet, cosas privadas y algunos cosas importantes de trabajo que no quieren que nadie vea o pueda leer y la obsesión por la seguridad es muy grande.

Por eso el que haya saltado la noticia de que la app Outlook para Android tiene fallos de seguridad seguro que está volviendo loco a más de uno.

El problema viene porque el programa guarda en una carpeta en la tarjeta SD del móvil los mensajes que le llegan por lo que se podrían leer desde cualquier otro programa que tuviera acceso a la tarjeta, y no solo eso también dicen que la contraseña que nos asegura que nuestra cuenta está cifrada tampoco realiza esta función, solo controla el acceso a la aplicación Outlook.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >