Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Android » La pelea es entre Facebook y Whatsapp

La pelea es entre Facebook y Whatsapp

patronbloqueo

Aunque Facebook ha mantenido su liderazgo como red social en la web, en los celulares con sistema operativo Android se enfrenta con la aplicación móvil Whatsapp.

Esta aplicación favorita en los móviles, gana cada día más adeptos con sus nuevas funciones más amplias que nos permiten no solo transmitir emociones o mensajes, sino que las notas de voz ya son comunes.

Las 300 millones de usuarios de esta aplicación lo certifican.

Si miramos bien los dos rivales, Whatsapp, más que una red social, es más una aplicación de mensajería, pero que a la larga y con el uso, también se convierte en una.

Por este motivo, Facebook también lanzó su aplicación para Android. Al ver la popularidad de Whatsapp, que ya había ganado un buen terreno en el campo de la mensajería en este popular sistema operativo.

Ni siquiera la condición impuesta por Whatsapp de la prueba gratis por un año para después pagar 99 centavos, ha sido un impedimento para su difusión, pues hasta ahora no he visto o escuchado a alguien que haya utilizado sus dólares, tan codiciados aquí en Venezuela, para pagar el servicio.

Aquí no hay una lucha de iguales, pues las funciones son diferentes (red social versus servicio de mensajería), sino más bien una pelea de popularidad, detalle que a la hora de promocionar productos o vender servicios, tiene su atractivo. Como dicen aquí en mi país: “Amanecerá y veremos”, quien se lleva el pedazo más grande la torta del uso en los celulares con Android.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >