Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Android » Haz ejercicio con android

Haz ejercicio con android

Android-seguridad

Ya está todo el mundo preparándose para el verano con la operación bikini como cada año por estas fechas, y es que parece que nos acordamos de esos kilos de más cuando se acerca el buen tiempo y ahora nos cogen las prisas para estar bien en nuestro bañador.

El problema nos viene cuando decidimos que además de hacer dieta tenemos que hacer ejercicio, nos cuesta mucho ponernos a ello, además ir al gimnasio se puede hacer pesado y a veces es algo caro entonces ¿qué nos puede ayudar a ponernos en serio a hacer ejercicio?

Gracias a Android no tendremos ningún problema ya que en la Google Play Store vamos a encontrar varias app interesantes que nos van a ayudar en nuestra meta de quitarnos esos kilos de más que hemos cogido durante el invierno, además de manera gratuita y en el momento en que nosotros queramos, sin horarios fijos.

Por ejemplo es indispensable tener un contador de calorías que podemos encontrar en la tienda de manera gratuita y que nos va a ayudar a planear nuestras comidas, a registrar las calorías que vamos perdiendo y a seguir nuestro progreso a la hora de perder peso.

También está la App Endomondo, esta tiene versión de pago y gratuita, gracias a ella podrás saber la ruta que has hecho, los kilómetros recorridos y muchas más cosas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >