Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Android » Me han robado mi android

Me han robado mi android

robo-android

A algunos les ha pasado que o bien han perdido el teléfono o se lo han robado ¿y ahora qué? Se preguntaban. El miedo a que usaran su teléfono y les llegara una factura enorme de llamadas o que robaran los datos de los contactos siempre estaba presente.

Pero los teléfonos android tienen un mecanismo de seguridad que nos permite localizar y bloquear el teléfono a distancia por lo que ya te quedabas más tranquilo en caso de robo o estrabío, pero surgía el problema que para bloquearlo o localizarlo necesitabas tener un ordenador o una tablet a mano y no siempre lo puedes tener. Así que para los desarrolladores no era suficiente y querían una mejor seguridad para los teléfonos y parece que lo han conseguido.

La nueva actualización del Administrador nos permitirá bloquear y localizar nuestro teléfono android desde el smartphone de un amigo.

Lo único que hay que hacer es conectarse en modo invitado para iniciar la sesión con nuestra cuenta que nos dará el acceso a nuestro dispositivo robado.

Una vez dentro podremos bloquear, borrar o localizar el teléfono donde esté, de esta manera la información que tengamos en el móvil estará bien asegurada.

Lo único que tenemos que hacer es entrar en la tienda Google Play y descargar la actualización.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >