Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Android » Hacer fotos con el móvil

Hacer fotos con el móvil

Administrador-de-dispositivos-Android-Bloquear

Lo que casi todo el mundo busca ahora a la hora de comprar un móvil android o cualquier otro es que además de hacer llamadas, mandar mensajes, tener Internet y Whatsapp e incluso poder escuchar música en él, es que haga unas buenas fotos.

Casi todo lo que nos podemos imaginar se puede hacer con un móvil y ya no nos conformamos con otra cosa. Tenemos el móvil para prácticamente todo solo hace falta que saquen uno que nos prepare el desayuno por la mañana y lo tenemos hecho.

Pero a veces hay quien se queja de que las fotos que se hacen con el móvil no salen muy bien, pero hay que tener en cuenta varias cosas al hacer fotos con el móvil igual que las tenemos con una cámara digital.

Lo primero es que los móviles táctiles que usamos ahora son un poco inestables así que un pequeño movimiento de muñeca puede hacer que se desestabilice la imagen, así que tenemos que tener cuidado con no mover el teléfono al hacer una foto.

Los megapíxeles también son importantes, para sacar buenas fotos debe tener mínimo unos 5 megapíxeles.

También es importante la posición de la luz, siempre de frente a quien se va a fotografiar nunca detrás, esto es básico, y utilicemos los diferentes modos: nocturnos, paisajes, flash para hacer mejores fotos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >