Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Android » Asistente para coche

Asistente para coche

1-administrador-dispositivos-android

¿Quién no se acuerda de aquella serie en el que había un coche de última tecnología que hablaba con su conductor e incluso se conducía solo? Seguro que muchos hemos soñado con un coche así, estás en un restaurante y has tenido que aparcar a varias manzanas, y solo llamando al coche a través del reloj el coche viene solo para que tú no tengas que andar tanto. De momento eso es cosa de película o en este caso de serie, pero puede ser que una tecnología parecida podamos tenerla al alcance de la mano. No que el coche venga solo pero si tener un asistente de voz para teléfonos android.

 Este asistente, como no podía de ser de otra manera se llama KITT como ese famoso coche fantástico y gracias a él podremos hacer muchas sin tener que apartar la vista de la carretera, que es muy peligroso.

Solo tendremos que darle las órdenes al teléfono diciéndole lo que queremos, hablar con un contacto, leer los emails, poner música y el teléfono lo hará sin tener que tocar una tecla y sin tener que despistarnos.

De esta manera casi podemos decir que tenemos un coche fantástico. Una buena idea para que podamos seguir conduciendo y estando atentos a la carretera sin tener ninguna distracción. Ante todo seguridad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >