Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Android » Aplicaciones para ciclistas

Aplicaciones para ciclistas

plan_b

Para todos los que hacen deporte las nuevas tecnologías les han ayudado a mejorar su estado de forma ya que gracias a las aplicaciones deportivas que van saliendo pueden mirar los kilómetros que hacen, el tiempo que emplean, si pierden calorías, y muchas otras cosas que les interesan como la dieta que pueden seguir.

Para aquellos que usan un dispositivo android y que les gusta la bicicleta ahora hay una nueva actualización que les va a resultar muy interesante.

A veces pasa que los ciclistas van por una carretera pero no saben que hay una cuesta grande o una montaña ni la inclinación que tiene así que ahora gracias a la actualización de Google Maps para android podrán ver la elevación que tiene un cañón o una montaña y además en 3D.

Ahora los ciclistas o los que realicen actividades al aire libre podrán saber el nivel de inclinación de una montaña o de los caminos que vayan a recorrer, esto les dará una idea de cuanto trabajo les va a costar subir un accidente geográfico en particular y podrán prepararse por si es muy duro. Esto ya estaba en la web pero nos lo ponen más fácil pudiendo llevar esta información en nuestro móvil y así consultarla en cualquier momento.

Como siempre la actualización la encontraremos en la tienda

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >