Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Aplicaciones » Vida ¿No tan privada?

Vida ¿No tan privada?

Symphonical-Principal

A todos nos gusta tener nuestra vida privada, o eso decimos, hacer cosas que nadie más sabe solo nosotros. Antes esto era posible porque no te ibas a pasar el día llamando a todo el mundo cada vez que hacías algo, pero ahora las redes sociales y la mensajería instantánea han ayudado a que cada vez veamos más normal decir dónde estamos en cada momento sin pararnos a pensar en que a lo mejor quien lee el mensaje no es precisamente alguien conocido.

En este caso se ha encontrado un fallo de seguridad en compartir tu ubicación mediante Whatsapp para los dispositivos Android. Parece que la imagen no está codificada y por lo tanto cualquiera puede acceder a nuestra ubicación.

Siempre decimos que necesitamos vida privada, pero si nosotros mismos estamos subiendo continuamente a las redes sociales o por mensajería instantánea cada cosa que hacemos, ¿dónde está la privacidad? Luego nos quejamos de que todo el mundo lo sabe todo.

La tecnología, como todo, todavía tiene sus fallos y hay que tener mucho cuidado con lo que subimos a Internet o mandamos por mensaje.

Los creadores de la aplicación ya están intentando solucionar el problema pero, sinceramente ¿necesitamos poner a todo el mundo en conocimiento de lo que estamos haciendo cada cinco minutos? A veces, lo mejor sería desconectar del mundo virtual.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >