Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Android » Organizar tu teléfono android

Organizar tu teléfono android

Fancy-screenshot

Hay personas que son muy suyas, por llamarlo de alguna manera. Tienen sus manías y les gusta que las cosas estén organizadas tal y como a ellas les gusta.

Cuando compramos un teléfono nuevo a veces el problema es que en el antiguo ya teníamos la pantalla colocada tal y como a nosotros nos gusta, con la foto de portada que más nos gusta y las aplicaciones que más utilizamos, pero ahora con el teléfono nuevo hay que volver a empezar, pero en este nuevo móvil las cosas son diferentes y las aplicaciones salen más pequeñas con iconos distintos y no nos hacemos mucho con ello porque estamos acostumbrados a lo que ya teníamos.

No hay que preocuparse. Podemos encontrar aplicaciones para Android que nos van a ayudar a hacer la transición más fácil porque nos permitirán tener nuestros accesos directos como más nos guste. Que queremos hacerlos más pequeños o cambiar el dibujo del icono porque nos gusta más otro, pues hay una aplicación que nos permitirá hacerlo. Eso sí, si lo que queremos es hacerlo más grande necesitaremos otra aplicación, pero es gratuita y podremos descargarla fácilmente, y son sencillas de utilizar.

Una vez descargadas, pues a jugar con ellas para hacer nuestra pantalla de inicio como más nos guste a nosotros y organizada tal y como queremos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >