Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Android » Fotos a la carta

Fotos a la carta

mobogenie-photos

El tema de las fotos en los móviles está cada vez más desarrollado. Cada vez son más las personas que dejan la cámara de toda la vida y se pasan a la del móvil porque entre otras razones las cosas buenas pueden pasar en cualquier momento y no llevas siempre la cámara de fotos encima para retratarlas, pero el móvil sí.

Las cámaras de los móviles han ido avanzando y cada vez son mejores las capturas de las fotos y la nitidez de las imágenes, pero siempre hay cosas que resolver. Por ejemplo, cuando vamos a un sitio y hacemos fotos a monumentos y nos gustaría salir pero no hay nadie que nos haga la foto, o estamos haciendo una foto a un paisaje maravilloso y está lo típico de que no pasa nadie por allí hasta que hacemos la foto y adiós paisaje, ¿qué hacemos en estas situaciones?

Una aplicación para Android nos da la solución a este problema, se llama Camera 42 y nos permite poner o quitar cosas de las fotos. El manejo es sencillo: haces dos fotos simultáneas, una con el paisaje a sacar y la segunda sin cambiar la posición. Te haces la foto tú, por ejemplo, y la app te permite combinar las dos fotos añadiendo o quitando lo que quieras.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >