Controlar los gastos

appDoublietwismatuk2

Casi lo que más miedo da es que llegue la factura del móvil y sea astronómica porque no hemos controlado el gasto que hacemos con él. Los datos, llamadas y mensajes, todo está tarificado y como a veces tenemos una tarifa de datos no nos hemos dado cuenta de que nos hemos pasado y luego temblamos cuando llega la factura.

En realidad esto tenía que ser algo que todo móvil, fuera o no Android, nos permitiera hacer: poder llevar un control de lo que hemos gastado sin tener que esperar a que llegue la factura.

Hay una aplicación que podemos usar para ello, es muy sencilla y nos muestra el gasto que llevamos.  La aplicación nos enseñará lo que llevamos consumido en datos, mensajes y llamadas, nos mostrará tanto los mandados como los recibidos y así podremos llevar un control del modo en que usamos nuestro teléfono.

La aplicación muestra tres pantallas y en la tercera podremos tener los datos de gasto más detallados, podremos decidir qué queremos ver exactamente, por ejemplo sólo las llamadas, mensajes y datos que salen.

Es interesante que gracias a la aplicación podremos incluso poner alertas para que el teléfono nos avise en caso de superar cierto límite en datos o llamadas, esto nos ayudará a tener mucho más control sobre lo que gastamos.