Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Android » Aplicaciones raras para android

Aplicaciones raras para android

keep1

No todas las aplicaciones que salen para los teléfonos, sean Android o no, son útiles. Algunas veces se hacen aplicaciones solo para divertirse y para llamar la atención, aplicaciones raras y divertidas que aunque no sirvan para mucho por lo menos te ríes un rato.

Algunas de estas aplicaciones son, por ejemplo, una que además es muy descargada, en la que simulas estar bebiendo una cerveza. Esta es buena porque además no te emborrachas.

En otra aplicación puedes simular que besas el teléfono y él te dirá si lo haces bien y cómo mejorar (ya estamos viendo a más de uno descargándolo para que cuando vayan a besar a la novia o el novio éstos no tengan ninguna queja).

Una muy interesante es una aplicación que mide el nivel de estrés de la voz. Y tú te puedes preguntar: “¿y para qué quiero esa aplicación en mi móvil?”. Pues porque es como un simulador de un polígrafo, al medir el estrés de la voz el teléfono te dirá si la persona que está hablando está mintiendo. ¿Útil, o no?

Otra aplicación rara, pero que puede ser útil en algunos momentos, es una app que te permite programar llamadas falsas incluso con mensajes y voces. Si te quieres escapar de una reunión aburrida o dejar de hablar con el pesado de turno, esta es tu aplicación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >