Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Aplicaciones » Twin Me! V2.7 APK

Twin Me! V2.7 APK

Hoy en ViveTuAndroid – Personas Clon en las fotos nunca ha sido tan fácil con la cámara! Twin Me! tiene una función que otras aplicaciones de la clonación no tienen.
CARACTERÍSTICAS 

Es la *** Cam Autostitch Módulo ***. No se preocupe si usted no puede mantener la cámara quieta, Bimotor Me! La cámara corregirlo para usted, utilizando técnicas avanzadas de procesamiento de imágenes.
Hace mucho tiempo, era casi imposible hacer este efecto gracioso en sus fotos. Probablemente se habría comprar una cámara digital, una computadora, un software editor de fotos (como el costoso Photoshop), aprender a manejar las imágenes y etc .. Se necesita muuucho tiempo para hacer esto. Pero con Twin Me! usted puede hacer esto inmediatamente. A continuación, puede compartir esta foto en Instagram, Facebook, Twitter, Flickr y otros.
¡Es fácil! Siga las instrucciones:
– Sujete de teléfono en posición horizontal
– Coloque el sujeto en el marco izquierdo de la pantalla y tomar la primera foto
– Sujete la cámara firmemente, los coloca en el cuadro de la derecha y disparó de nuevo.
– Espere unos segundos y ver el resultado divertido! Es un clon!
– La aplicación intentará fijar un posible desalineamiento durante los disparos
Es fácil de clonar a sí mismo
Para un mejor resultado, tratar de colocar al sujeto en una escena con un fondo detallado y no mueva la cámara entre las tomas.
CAPTURAS DE PANTALLA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >