Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Aplicaciones » SMS Backup & Restore Pro v6.42 APK

SMS Backup & Restore Pro v6.42 APK

 VER EN GOOGLE PLAY
Hoy en ViveTuAndroid te traemos una aplicación sencilla de copia de seguridad y restaurar los mensajes SMS; SMS Backup & Restore Pro
CARACTERÍSTICAS 

– Almacenamiento – modificar / borrar los contenidos de la tarjeta SD ( android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE ) : Para crear el archivo XML en la tarjeta SD.
* Sus mensajes – editar SMS o MMS, leer SMS o MMS ( android.permission.READ_SMS , android.permission.WRITE_SMS ) : Necesario para leer SMS durante las copias de seguridad y que escriban durante la restauración .
* Su información personal – leer datos de contacto ( android.permission.READ_CONTACTS ) : Para mostrar y almacenar los nombres de los contactos en el archivo de copia de seguridad.
* Herramientas del sistema – desactivar el modo stand ( android.permission.WAKE_LOCK ) : Para evitar que el dispositivo entre en modo inactivo / suspendido mientras una copia de seguridad o restauración está en curso .
* Controles de hardware – el control del vibrador ( android.permission.VIBRATE ) : Para vibrar el teléfono cuando se completa la copia de seguridad o restauración .
Traducciones:
– Finlandés – Gracias a Juhana H.
– Rusia – Gracias a Pavel ( Павел Миронов )
– Español – Gracias a Miguel A. Alvarez
– French – Gracias a Julien Benoist
CAPTURAS DE PANTALLA

Android O/S 1.5+

 DESCARGAR DE ZIPPYSHARE


Importante

Recuerda que para descargar debes esperar 5 segundos y hacer click arriba a la derecha en
“SKIP THIS AD”
 *Recuerda que si te ha gustado la aplicacion, deberías desinstalarla tras 24 horas y comprarla en la tienda oficial
ViveTuAndroid no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >