Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Aplicaciones » Scan – QR and Barcode Reader v2.0 build 18 APK

Scan – QR and Barcode Reader v2.0 build 18 APK


Scan es el lector de QR y códigos de barras más rápido y fácil de usar que existe. Si tu Android viniera con un lector integrado, sería este. Para escanear un código QR o un código de barras, simplemente abre la aplicación, apunta con la cámara al código, ¡y listo! No es necesario que hagas una foto o pulses un botón. Scan reconocerá automáticamente cualquier código al que apuntes con la cámara.

Cuando escanees un código QR, si contiene una URL de un sitio web, te llevará automáticamente al sitio. Si el código solo contiene texto, lo verás inmediatamente. Para otros formatos, como números de teléfono, direcciones de correo electrónico o información de contacto, se te pedirá que tomes la acción adecuada.

CÓDIGOS DE BARRAS DE PRODUCTOS

Scan reconoce todos los códigos de barras populares (UPC, EAN e ISBN) y te muestra el precio, comentarios y más sobre cualquier producto que escanees. Para escanear códigos de barras y que funcione de manera fiable, necesitas un Android de nueva generación. Las cámaras de los dispositivos más antiguos no proporcionan la resolución adecuada o enfoque necesario para escanear el código de barras.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

• Observa un historial y un mapa de todos tus escaneos anteriores
• Sincroniza tu historial a través de la web y con todos tus dispositivos
• Activa la cámara trasera o delantera para el escaneo
• Configura un navegador determinado para abrir los sitios web
• Escanea imágenes de códigos QR y códigos de barras desde tu carrete
• Un interruptor para encender la luz de tu dispositivo (si tiene) para escanear en situaciones de baja luminosidad

REQUISITOS

Para utilizar Scan, tu dispositivo tiene que tener una cámara integrada. Cuando escanees códigos que te redirijan a contenido online, como sitios web, necesitarás una conexión a Internet.
Requerido Android O/S: 2.0+
CAPTURAS DE PANTALLA 


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >