Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Aplicaciones » Photoshop Touch for phone v1.1.3

Photoshop Touch for phone v1.1.3

 VER EN GOOGLE PLAY
Hoy en ViveTuAndroid las posibilidades de creatividad y diversión con el software Adobe® Photoshop® están disponibles para el teléfono, con Adobe Photoshop Touch para teléfono.
CARACTERÍSTICAS 

• Utilice las funciones más populares de Photoshop, como las capas, las herramientas de selección, los ajustes y los filtros, para crear imágenes impactantes. 
• Mejore sus fotos con funciones clásicas de Photoshop que realzarán la calidad de sus imágenes. Aplique ajustes precisos de tono y color a la composición completa, a una capa en particular o a un área seleccionada.
• Cree maravillas con efectos de pintura, pinceles de filtro, etc. Con Photoshop Touch, las posibilidades creativas son infinitas. 
• Destaque imágenes con texto gráfico. Aplique trazos, añada sombras paralelas y transiciones, y mucho más.
• Utilice la cámara de su dispositivo para rellenar un área de una capa con la función exclusiva Relleno de cámara. 
• Combine imágenes en un abrir y cerrar de ojos. Seleccione parte de una imagen para extraerla con la herramienta de selección Garabatear. Con la función Perfeccionar borde, puede utilizar el dedo para capturar fácilmente elementos de la imagen, aunque sean difíciles de seleccionar, como el pelo. 
• Inicie un proyecto en el teléfono y termínelo en la tableta* o en Photoshop** en el escritorio, mediante una inscripción gratuita en Adobe Creative Cloud™.*** Los proyectos se sincronizan automáticamente entre sus dispositivos. 
• La inscripción gratuita en Creative Cloud proporciona 2 GB de almacenamiento en la nube.
• Trabaje en imágenes en alta resolución y mantenga la más alta calidad de imagen. Se admiten imágenes de hasta 12 megapíxeles.
CAPTURAS DE PANTALLA

Android O/S 4.0+

 DESCARGAR DESDE ZIPPYSHARE


Importante

Recuerda que para descargar debes esperar 5 segundos y hacer click arriba a la derecha en
“SKIP THIS AD”
 *Recuerda que si te ha gustado la aplicacion, deberías desinstalarla tras 24 horas y comprarla en la tienda oficial
ViveTuAndroid no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >