Football Manager Handheld 2014 v5.0.2 APK

Hoy en ViveTuAndroid El juego te permite vivir el sueño último de la gestión de su equipo favorito – a tomar las grandes decisiones, a decidir sobre las transferencias, las tácticas y las sustituciones y cuando siga el partido en vivo con la aclamada coincidir con motor. ¿Se puede mantener a los fans, cartón y medios felices y llevar a tu equipo a la gloria?
CARACTERÍSTICAS 
 
– Un completo rediseño de la forma en que se ve el juego, con gráficos mejorados y un sistema de menú mucho más intuitivo.
Mi modo Club te permite crear tu propio club desde cero. Usted elige el nombre del club y los colores del kit y de armar tu equipo. Volver a crear un equipo clásico o construir un equipo de amigos y familiares y luego introducirlos en cualquier liga o competición internacional para competir contra equipos y jugadores reales de hoy en día. Es la mejor experiencia de fútbol de fantasía.
Un sistema de transferencia más realista con las ofertas más inteligentes y la gestión de los directores de equipo de AI que significa el mercado de fichajes FMH refleja el mundo real.
Utilice el nuevo sistema de seguimiento de la progresión de jugador para controlar el progreso de los atributos de sus jugadores en el tiempo. Estas páginas trazan la mejora o deterioro de las habilidades de sus jugadores y son la ayuda visual perfecto para tomar esas decisiones difíciles sobre si los jugadores tienen un futuro en el club.
Mejora de la interacción con los medios, con preguntas de los periodistas sobre los éxitos del club, los fracasos y el futuro. ¿Se puede mantener felices a los medios sin alterar el tablero, los fans y los escuadrones?
El análisis posterior al partido mejorado proporciona más información sobre las fortalezas y debilidades tácticas de tu equipo.
Registros históricos más detallados de temporadas anteriores le permiten mirar hacia atrás con cariño en los éxitos del pasado.
Ahora puede elegir varias naciones al iniciar un nuevo juego, por lo que su carrera ya no se limita a un solo país … usted puede comenzar a administrar un club de Inglés, sino que se mueven en el extranjero para manejar en otro país si se te antoja un reto diferente o un cambio en la cultura *.
CAPTURAS DE PANTALLA
 
Football Manager Handheld 2014 - screenshot
Football Manager Handheld 2014 - screenshot
Football Manager Handheld 2014 - screenshot
Football Manager Handheld 2014 - screenshot
Football Manager Handheld 2014 - screenshot
Android O/S 2.2+
 
 DESCARGAR


Importante

Recuerda que para descargar debes esperar 5 segundos y hacer click arriba a la derecha en
«SKIP THIS AD»
 *Recuerda que si te ha gustado la aplicacion, deberías desinstalarla tras 24 horas y comprarla en la tienda oficial
ViveTuAndroid no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.