ANDROID 4.4 KITKAT Aplicaciones Oficiales de Nexus Android. [Reloj/Teclado/Cámara/Galería]

*Hoy en ViveTuAndroid te traemos las Nuevas aplicaciones de Android KitKat 4.4 (Versiones importantes del sitema recién actualizado de Google nexus)
    

Los links los podrás encontrar hasta la parte de abajo.
RELOJ


TECLADO


CÁMARA


GALERÍA

Notas relevantes sobre
Reloj: Puede que tenga que borrar los datos de la aplicación Reloj después de la instalación – de lo contrario, la fuerza de cerca principio. Como siempre, una copia de seguridad por si algo sale mal . Policía de Android no se harán responsables de cualquier daño a su dispositivo.
Reloj: Si usted está consiguiendo una instalación de comandos, en lugar de la actualización de uno , es probable que esta APK se niega a instalar. Esto sucede porque pname de este paquete es com.android.deskclock , y la suya es probablemente com.google.android.clock , por lo que no está instalando como una actualización sino más bien como una aplicación independiente, y no porque el mismo nombre del proveedor ya ha sido declarado. La única forma de evitar esto sería congelar / desinstalar el reloj stock , por lo que yo puedo decir , REQUIERE ROOT.
Teclado: Escribir gesturas no parece estar funcionando, debes hacer backup primero.
Cámara: Es posible que tenga que borrar los datos de la aplicación de la cámara después de la instalación – de lo contrario, la fuerza de cerca principio. Como siempre, una copia de seguridad por si algo sale mal .
Galería: Puede que tenga que borrar los datos de la aplicación Galería después de la instalación – de lo contrario, la fuerza de cerca principio. Como siempre, una copia de seguridad por si algo sale mal .
Pasos para la mayoría de las aplicaciones Antes de abrirlas.
 -AJUSTES/CONFIGURACIÓN 
– APPS/APLICACIONES
 – ALL/TODAS 
– «BUSCAS LA APLICACIÓN Y ENTRAS EN ELLA» 
– DAS AL BOTON «CLEAR DATA/BORRAR DATOS»
——————————
DESCARGAS 
——————————




Importante
Recuerda que para descargar debes esperar 5 segundos y hacer click arriba a la derecha en
«SKIP THIS AD»
 *Recuerda que si te ha gustado la aplicacion, deberías desinstalarla tras 24 horas y comprarla en la tienda oficial
ViveTuAndroid no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.