Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Aplicaciones » Whatsapp para Samsung

Whatsapp para Samsung

Whatsapp para samsung permite intercambiar mensajes instantáneos con sus amigos y contactos. Con una interfaz muy llamativa y facil de usar, también se puede disfrutar de una conversación en grupo con sus contactos de ser necesario. otra gran ventaja de esta aplicación consiste en poder grabar sus mensajes fuera de línea, es decir sin cobertura de datos moviles/wifi para que puedan ser leidos más tarde.

Con Whatsapp samsung los usuarios también pueden transferir archivos multimedia a los contactos. Por ejemplo , puede enviar vídeos, imágenes, e incluso notas de voz a tus amigos. También puedes enviar archivos multimedia que pueden ser reproducidos en tu movil Samsung.

Lo que hace interesante esta aplicacion es que no requiere ni pines ni nombres de usuario. Así pues, no es necesario recordar complicados PIN o nombres de usuario. WhatsApp Messenger funciona como una plataforma SMS . Esto significa que funciona a través de los números de teléfono de sus usuarios y se integra con la libreta de contactos .

WhatsApp Messenger no requiere confrimacion por parte de tus amigos o contactos al momento de agregarlos. La aplicación también permite bloquear contactos , compartir ubicación, realizar un seguimiento del historial de conversacion, personalizar los sonidos de notificación y muchas otras características .

Descargar Whatsapp

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >