Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Juegos » SimpleRockets v 1.4.4 APK

SimpleRockets v 1.4.4 APK

Hoy VivetuAndroid te trrae un adictivo juego en el que puedes eligir y conectar piezas para construir naves espaciales en tu movil Android.Puedes elegir entre una gran variedad de motores de cohetes, tanques de combustible y otros artefactos. puedes incluso crear rovers con las ruedas motrices. Estas unicamente limitado por tu imaginacion. Que esperas para descargarlo?.

CARACTERISTICAS

EXPLORAR
Despega desde cualquier planeta que desee. Puede volar a través de la intensa atmósfera de Venus, o usted puede tomar ventaja de la baja gravedad de Mercurio. Girar alrededor del sol y lanzarse a los confines del sistema solar.
RETOS
Varios desafíos se construyen en el juego para que pueda competir con otros seres humanos de todo el mundo para ver quién puede ir más rápido, vuela más lejos, la órbita con la menor cantidad de combustible, la tierra en la luna, y mucho más.
ROCKET SCIENCE
Kepler escribió las ecuaciones de hace 400 años, y SimpleRockets utiliza esas ecuaciones para modelar la física orbital extremadamente realistas. Los jugadores aprenderán sobre la ciencia y la astrodynamics cohete mientras que están teniendo una explosión de la exploración del sistema solar. Esto hace SimpleRockets ideal para el salón de clases, o como una alternativa saludable a la avalancha de juegos sin cerebro disponibles en la App Store.


Requerido Android O / S: 2,2 +

CAPTURAS DE PANTALLA

LINKS DE DESCARGA


Importante:

Recuerda que para descargar debes esperar 5 segundos y hacer click arriba a la derecha en
“SKIP THIS AD”
 *Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial
ViveTuAndroid no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >