Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Aplicaciones » Photo Studio PRO 0.9.1

Photo Studio PRO 0.9.1

Hoy en ViveTuAndroid  traemos Photo Studio para Android® es utilizado por fotógrafos aficionados y profesionales que buscan un procesamiento de la imagen simple pero eficaz mientras se trasladan de un lugar a otro. 
CARACTERÍSTICAS 

-Los usuarios pueden convertir sus dispositivos en un fantástico estudio de edición de fotografías.
Principales características:
– Libre de publicidad. ¡Sin anuncios publicitarios!
– 150 filtros únicos en categorías: ‘Lomo’, ‘De época’, ‘Tono Simple’, ‘Negro y Blanco’, ‘Estilo Antiguo’, ‘Tonos fríos’, ‘Tonos cálidos’ y ‘Arte’.
– 70 asombrosos efectos especiales: sombra, tela, akvarel, herrumbre, marcos, rayas, luz, fuego, agua, corazón, pincel, ruido y muchos más.
– Los filtros para bocetos son herramientas profesionales que lo convertirán en un artista y le permitirán crear un boceto en lápiz de sus fotografías.
– Herramientas mágicas contiene: niveles automáticos, mejora de la imagen, área de niveles automáticos, distorsión y corrección de ojos rojos.
-PicFrames le ayuda a combinar múltiples fotografías en increíbles marcos con 100 plantillas ajustables en las categorías Clásico y Arte, bordes ajustables, marcos, ángulos y segundos planos.
– Lens Boost – aplique efectos de lentes a sus fotografías para obtener un asombroso efecto de viñeta con lentes circulares y lineales (Fotografía con inclinación).
– Editor Color Splash: transforme a sus fotografías en un asombroso material gráfico eliminando o cambiando colores.
– Aplique un conjunto de hermosos marcos digitales a sus fotografías. Paquetes disponibles: Marcos de Vacaciones, Marcos de Navidad, Marcos de Verano y Marcos de San Valentín. Podrá descargar y probar todos los marcos GRATUITAMENTE.
– Operaciones básicas para fotografías: brillo, contraste, ajuste de color RGB, tonalidad, saturación, utilización de máscaras redondas y lineales para destacar partes apropiadas de sus fotografías
CAPTURAS DE PANTALLA

Android O/S 2.2+


Importante

Recuerda que para descargar debes esperar 5 segundos y hacer click arriba a la derecha en
“SKIP THIS AD”
 *Recuerda que si te ha gustado la aplicacion, deberías desinstalarla tras 24 horas y comprarla en la tienda oficial
ViveTuAndroid no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >