Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Aplicaciones » Pho.to Lab PRO – photo editor v2.0.59

Pho.to Lab PRO – photo editor v2.0.59

Hoy en ViveTuAndroid te traemos Pho.to Lab PRO – photo editor súper laboratorio de fotos divertidas al alcance de tu mano.
CARACTERÍSTICAS 

– La versión PRO de la aplicación no contiene publicidad y no hacer filigranas en las imágenes resultantes. ¡Aparte de esto, los grupos adicionales de efectos (que son de pago para la versión estándar) estarán accesibles desde el principio!
«El donaire» de la versión PRO — grupo de efectos «Caricaturas de la foto». Los efectos de este grupo permiten crear caricaturas animadas de dibujos animados de las fotos de retrato.
Entre los efectos de Pho.to Lab PRO están
• efectos “Caricaturas de la foto”. ¡Cree una foto caricatura de dibujo animado de su fotografía o foto de su amigo! Tales caricaturas están basadas en el cambio de la mímica de la cara y pueden ser animadas, de tal forma que la cara en la imagen sonreirá, guiñando y levantando con sorpresa las cejas.
• realistas: coloca tu rostro sobre las paredes de un museo, en una pancarta de fanáticos de fútbol, en noticias recién publicadas de un periódico, en un antiguo libro o o deja tu rostro impreso en la arena de una playa.
• Fotomontajes con detección automática de rostros: conviértete a ti mismo o a tus amigos en Darth Vader, Rambo o Na’vi de Avatar, en astronauta, en un pirata del Caribe, en una monja o en una chica atractiva.
CAPTURAS DE PANTALLA

Android O/S 2.2+


Importante

Recuerda que para descargar debes esperar 5 segundos y hacer click arriba a la derecha en
“SKIP THIS AD”
 *Recuerda que si te ha gustado la aplicacion, deberías desinstalarla tras 24 horas y comprarla en la tienda oficial
ViveTuAndroid no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >