Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Aplicaciones » Locale v 4.2 APK

Locale v 4.2 APK

Locale

El juez Robert Restaino encarcelo a 46 personas cuando un celular sonó en su corte y nadie asumió la responsabilidad. ¡Así que inventamos Locale®!

La avanzada inteligencia artificial de Locale maneja las configuraciones del teléfono automáticamente. Por ejemplo: llega a tu lugar de trabajo y el timbre de tu teléfono se silencia automáticamente, tu fondo de pantalla cambia a una escénica foto del Caribe, y e Wi-Fi se activa. Con Locale, no tienes nunca mas que preocuparte de que accidentalmente suene tu teléfono. Una vez que hayas usado el poder y la conveniencia de Locale, no vas a poder dejarlo. ¡Configúralo y olvídate!

UBICACIÓN
Locale hace uso de inteligencia artificial con algoritmos de geocerca de patente pendiente para combinar acelerómetro, celular, Wi-Fi, GPS, y otras señales para detectar locación automáticamente.

Configurarlo es sencillo: ¡simplemente funciona! Para crear una locación de geocerca, arrastre y suelte el marcador en el mapa, usando su dedo cambie el tamaño del radio, y Locale hace el resto.

¿La mejor parte? Casi no gasta batería. Probamos docenas de aparatos Android, y encontramos que la batería dura varios días aún con Locale activado.


PLUG-INS

Locale no solo maneja el timbre de tu teléfono. Junto con condiciones incluidas (Batería, Identificador de llamadas, Calendario (Android 4.0+), Cargador, Locación, Orientación, Hora) y ajustes incluidos (Bluetooth, Brillo de Pantalla, Timeout de Pantalla, Tono de Timbre, Volumen, Volumen de Media, Atajo, Fondo de Pantalla, Wi-Fi) Locale se expande con una avanzada arquitectura de plug-ins. Existen más de 400 plug-ins en Google Play.

Locale ha sido probado y es totalmente compatible con todas las últimas versiones de Android (incluyendo Android 4.3 Jellybean) y aparatos (incluyendo el HTC One, Nexus 4, Galaxy Nexus y Galaxy S III).

Requerido Android O/S 1.5+
CAPTURAS DE PANTALLA 


LINKS DE DESCARGA

Importante:

Recuerda que para descargar debes esperar 5 segundos y hacer click arriba a la derecha en
“SKIP THIS AD”
 *Recuerda que si te ha gustado la aplicacion, deberías desinstalarla tras 24 horas y comprarla en la tienda oficial
ViveTuAndroid no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >