Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Aplicaciones » EVA – (Siri For Android) V3.19 APK

EVA – (Siri For Android) V3.19 APK

 

Hoy en ViveTuAndroid te traemos a EVA el asistente similar a siri pero para tu dispositivo Android y que absolutamente sopla lejos Google NOW, Siri y cada otro asistente cuando se trata de características útiles.
CARACTERÍSTICAS 

*Es el único asistente que tiene un modo de auto dedicado y, literalmente, más de un centenar más funciones que el resto.
*Navegar a través de la lista de comandos y se verá que no es mentira que EVA es el líder cuando se trata de características útiles: http://www.eva4android.com/quickstart
*EVA es a debe tener aplicación si desea utilizar la voz para aumentar su productividad. Es como Siri, pero con tantas funciones realmente útiles que usted se preguntará por qué no viene de serie con Android. Incluye un modo de coche exclusivo que es muy útil si se desea utilizar el teléfono mientras conduce. 
*Se trata de una aplicación que hace que su teléfono inteligente mucho más inteligente. Incluye una potente función de perfiles que le permite cambiar un montón de ajustes en su teléfono en un instante con sólo cambiar el perfil. 
*Hay más de 30 videos en YouTube (enlace más abajo) que le guiarán a pesar de todos los aspectos de la aplicación. Aproveche la prueba gratuita 28 días que usted no puede probarlo en unas pocas horas y mucho menos a la semana. Leer los comentarios para ver lo que otras personas están diciendo y si te gusta, por favor informe a su familia, amigos y compañeros de trabajo.
CAPTURAS DE PANTALLA

Android O/S 2.2+

 DESCARGAR


Importante

Recuerda que para descargar debes esperar 5 segundos y hacer click arriba a la derecha en
“SKIP THIS AD”
 *Recuerda que si te ha gustado la aplicacion, deberías desinstalarla tras 24 horas y comprarla en la tienda oficial
ViveTuAndroid no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >