Descarga BBM ( Blackberry Messenger) APK OFICIAL Para tu movil Android

La aplicación características de los smartphones de Blackberry por fin, luego de tantos anuncios y verse en tantas ocasiones en la escena, hace su llegada oficial para descargarla en tu movil Android. Aunque parece que BBM no ha sido lanzado en una plataforma.

Para aquellos que desconocen de lo que trata BBM, ésta es una aplicación de mensajería instantánea realmente efectiva conocida por la capacidad de poder conectarnos con cualquier en cualquier momento y lugar. Aunque la verdadera ventaja además de su funcionamiento es su forma de descarga, ya que ésta es una aplicación a la par de WhatsApp pero con una modalidad totalmente gratuita.

Entre las características que se presentan en esta primera versión encontramos la capacidad de saber en el momento exacto en que nuestros mensajes fueron enviados y leídos por el usuario al que se lo hemos enviado. Como un detalle adicional en este ámbito, también podremos saber el momento exacto en el que el usuario al que le hemos enviado un mensaje está respondiendo. Aunque en términos de mensajes, podremos compartir con otros usuarios notas, fotos, inclusive URLs

CAPTURAS DE PANTALLA

LINKS DE DESCARGA

APK

Importante:

Recuerda que para descargar debes esperar 5 segundos y hacer click arriba a la derecha en
«SKIP THIS AD»
 *Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial
ViveTuAndroid no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.