Dead Trigger 2 para Android ya se encuentra disponible en Play Store

La secuela de uno de los juegos mas populares de Android en el 2012 por fin está disponible , Madfinger Games ha lanzado el tan esperado Dead Trigger 2 en la la Play Store .

Disponible en descarga gratuita , Dead Trigger 2 te pone en el mismo modo tirador en primera persona en un mundo infestado de zombies. Vas a tener que » Adentrarte en un mundo donde la humanidad está involucrada en la última batalla por la supervivencia, en medio de un apocalipsis zombie»

La característica más interesante del juego es «el desarrollo de la historia en tiempo real», todos los jugadores se unen a la Resistencia Global, lo que significa que va a haber algunas misiones mundiales para completar junto con las misiones regulares de la historia.

El juego promete gráficos mejorados , «nuevo contenido increíble «, incluyendo nuevos tipos de zombies y un refugio personal donde NPCs como el armero , médico, científico , e ingeniero te ayudarán con las misiones.

No importa si has jugado la primera version de este juego, por que seguramente vas a disfrutar de disparar y matar zombies en este juego diseñado por Madfinger , también les recordamos que Plants vs Zombies 2 ya se enceuntra disponible disponible en la tienda Play Store.

Dead Trigger 2 requiere Ice Cream Sandwich o superior (4.0+) para poder ser ejecutado.