Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Android » ¿Cómo crear un correo de Hotmail?

¿Cómo crear un correo de Hotmail?

Microsoft Hotmail es una gran manera de mantenerse al día con su correo electrónico, mensajería instantánea, Xbox LIVE, y otros servicios de Microsoft, todo con una unica cuenta de Windows Live. Además, su nuevo SkyDrive te permite acceder a tus archivos desde la bandeja de entrada, a través de otros PCs, Macs, iPads y Smathphones.
Crear correo Hotmail
Para crear un correo de hotmail solo es necesario ir hasta Hotmail.com y luego dar clic en la opcion “¿No dispones una cuenta Microsoft? Registrate ahora
Luego de esto, Hotmail Solicitara su informacion personal, y escoger un nombre de correo disponible. No es necesario llenar todos los campos con la información real acerca de usted, esto para asegurar la confidencialidad de la información con respecto a su privacidad.
Crear correo Hotmail
Sin embargo, si olvida la contraseña o pierde totalmente el control de la cuenta, esa información puede ser útil para recuperarla. Así que asegúrese de no olvidar la información “falsa” que ha proporcionado al momento de crear la cuenta.
Una vez haya creado su cuenta de hotmail, basta con acceder mediante la dirección y la contraseña asociada a su cuenta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >