Call of Duty®: Strike Team v1.0.21.3 APK Gratis

Call of Duty®: Strike Team APK presenta una novedosa experiencia de Call of Duty® tanto en primera como en tercera persona, diseñada desde cero para tabletas y dispositivos móviles. Personaliza completamente el armamento y las habilidades de tu pelotón antes de enviarlo a combatir en los diferentes entornos del juego. Call of Duty®: Strike Team dispone de la capacidad dinámica revolucionaria de cambiar entre una vista en primera persona, ideal para avanzar y disparar, y una vista en tercera persona, idónea para el reconocimiento del terreno y los ataques coordinados del pelotón.
La acción se sitúa en el año 2020. La tensión crece entre las superpotencias mundiales. Un ataque sorpresa lanza a los EE. UU. a la guerra contra un enemigo desconocido. Tu misión consiste en dirigir un equipo conjunto de operaciones especiales en un esfuerzo global por descubrir y eliminar a los responsables.Juega a tu manera. Pasa de la acción en primera persona a la acción en tercera persona prácticamente en cualquier momento. Personaliza de forma estratégica a los miembros de tu pelotón con armas, ventajas o armadura.

MODO CAMPAÑA: vive una absorbente campaña para un jugador repleta de épicas escenas de vídeo en diferentes lugares del mundo.

MODO SUPERVIVENCIA: pon a prueba tu capacidad enfrentándote a las oleadas de enemigos de dificultad creciente. Compite contra familiares, amigos y la comunidad de Call of Duty®: Strike Team para dominar los marcadores.

Requerido Android O/S : 2.0.1+

 LINKS DE DESCARGA

APK+DATOS



Importante:

Recuerda que para descargar debes esperar 5 segundos y hacer click arriba a la derecha en
«SKIP THIS AD»
 *Recuerda que si te ha gustado la aplicacion, deberías desinstalarla tras 24 horas y comprarla en la tienda oficial
ViveTuAndroid no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.