AccuWeather Platinum v3.2.6.5

Hoy en ViveTuAndroid traemos AccuWeather Planitum porque a los usuarios les encanta por las previsiones meteorológicas fiables y características vibrantes, y debido a que es completamente libre de publicidad. Lo describen como «brillante» y «la mejor aplicación del tiempo para Android.» El «interfaz es cool» y «ama a los detalles y gráficos.»
CARACTERÍSTICAS 

* Notificaciones Push para alertas de clima severo en los Estados Unidos.
* Para conocer las ubicaciones de todo el mundo , cuando AccuWeather Apk pronósticos nieve, el hielo , la lluvia , el viento o la probabilidad de tormentas eléctricas , verá un signo de exclamación de color naranja se muestra en las pantallas actuales y de 15 días de la localización .
* Exclusive Lifestyle Pronósticos muestran cómo las actuales condiciones afectan a los riesgos específicos para la salud e incluso sus actividades favoritas al aire libre .
* Radar para toda América del Norte y en todo el mundo vía satélite superposición interactiva Google Maps ™ .
* Noticias y El Tiempo vídeos actuales, con muchos disponibles en Inglés y Español .
* Los medios sociales compartiendo para que pueda compartir las condiciones de su ubicación actual , cada hora , o previsiones de 15 días utilizando las aplicaciones de medios sociales que ha instalado en su teléfono.
* Temas de colores personalizables.
* Pantalla de inicio opcional y widgets de la pantalla de bloqueo se muestran previsión de dos días con condiciones climáticas adversas , y el reloj de tiempo. Bloquee widget de la pantalla habilitada en su menú de configuración y habilitar widget de pantalla de inicio a través del sistema operativo del dispositivo.
* Pronósticos exactos y locales de 2,7 millones de lugares en todo el mundo . Previsiones actualizadas cada hora con información para los próximos 15 días – todo en 27 idiomas diferentes .
* Condiciones actuales del tiempo actualizado cada hora con las más modernas porcentajes de humedad , visibilidad , índice UV , ráfagas de viento , horas de salida y puesta de sol , y RealFeel ® – exclusivo sistema de predicción meteorológica de AccuWeather que analiza varias condiciones meteorológicas para determinar la temperatura local realmente se siente .
* Barra de estado en la pantalla principal que muestra la temperatura actual para su ubicación actual o casa.
* Capacidad para almacenar una cantidad ilimitada de lugares, con un máximo de 10 salvados como favoritos.
* Posibilidad de elegir entre unidades métricas o imperiales , y ya sea una pantalla de 12 horas o de 24 horas .
* Disponible en todos los sistemas operativos Android , como Ice Cream Sandwich y Jellybean .
CAPTURAS DE PANTALLA

Android O/S 2.1+


Importante

Recuerda que para descargar debes esperar 5 segundos y hacer click arriba a la derecha en
«SKIP THIS AD»
 *Recuerda que si te ha gustado la aplicacion, deberías desinstalarla tras 24 horas y comprarla en la tienda oficial
ViveTuAndroid no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.