Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Aplicaciones » TSF Shell v 1.9.9.7.5 APK Patched

TSF Shell v 1.9.9.7.5 APK Patched

TSF Shell 3D es una excelente aplicación para los amantes de la personalización que permite gran variedad de cambios en tus pantallas de escritorio, agregando gran cantidad de widgets y dándole un toque único a tu dispositivo Android.
CARACTERISTICAS
  • TSF Shell 3D tiene una página de aplicaciones y 4 páginas personalizadas para nuestros usuarios. Puede cambiar entre las páginas de un clic en el interruptor en la esquina inferior izquierda.
  • Puede crear libremente una o másaccesos directos rapidos para aplicaciones y arrastrarlos a cualquier página. También puede distribuir todo los iconos de aplicaciónes (o incluso cambiar sus ángulos ) libremente en la página personalizada .
  • La columna lateral ofrece los TSF Shell 3D widgets caracteristicos, incluyendo carpetas , contactos, reproductor de música, tiempo , etc .
  • La columna lateral se puede personalizar , así, como el cambio de la orden y la posición de los diferentes -Categorías . Puede crear enlaces rápidos de sus aplicaciones de uso más frecuente y en contacto con la rápida puesta en marcha en la columna lateral.
  • TSF Shell 3D tiene una de las más potentes funciónes de tema . Aparte de la diferencia en el estilo , algunos temas permiten incluso el cambio en la animación de transición .
CAPTURAS DE PANTALLA

LINKS DE DESCARGA

  

Importante:

Recuerda que para descargar debes esperar 5 segundos y hacer click arriba a la derecha en
“SKIP THIS AD”
 *Recuerda que si te ha gustado la aplicacion, deberías desinstalarla tras 24 horas y comprarla en la tienda oficial
ViveTuAndroid no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >