Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Aplicaciones » TouchRetouch v 3.2.1 APK

TouchRetouch v 3.2.1 APK



TouchRetouch es un editor de fotos para tu dispositivo Android que te permite eliminar los contenidos no deseados u objetos de cualquier foto , usando sólo su dedo y su teléfono. Marque los elementos que desea quitar de la foto y pulse ‘GO ‘ . Eso es todo lo que hay que hacer . La edición de fotos nunca ha sido tan rápida y fácil.

Con esta gran aplicación para los amante de la fotografía puedes retirar los cables que están en el camino de una vista maravillosa , tomar banderas fuera de los edificios, deshacerse de las personas , eliminar las manchas y otras imperfecciones . Todo ello sin distorsionar la imagen final.Todo esto lo puedes liigrar con esta fabulosa aplicación que hoy VivetuAndroid te la trae totalmente Gratis!

Descarga TouchRetouch ahora y empezar a crear fotos increíbles y divertidas . Es fácil, divertido y siempre está listo para editar sus imágenes no importa cuándo, no importa dónde.

CARACTERISTICAS

  • Tutoriales de vídeo In-App
  • Ilimitadas acciones de Deshacer / Rehacer
  • Técnicas de recuperación de imagen de fondo inteligentes
  • No hay distorsiones en la imagen final
  • Interfaz fácil de usar
  • vista 01:01

CAPTURAS DE PANTALLA

 
LINKS DE DESCARGA
 
 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >