iOS 7 causa mareos y náuseas a sus usuarios

 
 

iOs 7
 
Un par de usuarios de iOS 7 de Apple reportar sufrir de mareos y nauseas a causa del sistema operativo. Un usuario que se hace llamar «Ensorcen» fue a reclamar a los Foros de Apple que las animaciones con zoom por todos lados en iOS 7 le provocan náuseas y mareos. 
 
«Es increíble como solía marearme si trataba de leer en el automóvil» declaraba el usuario. Pero él no es único que siente lo mismo, ya que otro usuario identificado como «knphoto10» respondió comentando que «pensé que me volvía loco hoy después de actualizar mi iPhone y al darme cuenta de que me sentí mareado cada vez que lo utilizaba. Ahora veo que no soy el único». También agrega: «Acabo de usar mi teléfono durante 20 minutos y ahora siento que voy a vomitar, ¡tiene que existir una opción para apagar esto!». Sin embargo no solo con el iPhone tienen problemas los usuarios, ya que «glassrabbit» aseguró haber sufrido vértigo severo al momento de utilizar su iPad recién actualizado a iOS 7. «Ahora sólo lo utilizo por un tiempo limitado, y SÓLO si cierro mis ojos en la transición entre las aplicaciones”, declaró el afectado. 
 
Apple actualmente no ofrece ninguna opción para desactivar aquellas animaciones en iOS 7. Lo único que existe es una opción para reducir el movimiento en el sistema operativo, pero no se aplica a dichas animaciones con zoom.