AndroZip™ Pro File Manager v 4.6.6 APK

AndroidZip Pro File Manager

AndroZip File Manager te ayuda a copiar, eliminar, mover, comprimir, descomprimir, hacerlo con cifrado ZIP, buscar, y organizar tus archivos, música, imágenes y carpetas tal como lo harías en tu PC. Actualizado con frecuencia con nuevas y útiles funcionalidades.

Sube tus archivos, fotos o videos a tu cuenta Dropbox y administra tus archivos Dropbox. También puedes proteger/cifrar tus archivos con AndroZip™ como archivos ZIP cifrados.

Con más de 13 millones de descargas y capacidad para tolerar archivos ZIP, RAR, ZIP cifrado, TAR, GZIP y BZIP2, AndroZipFile Manager es definitivamente el líder entre las aplicaciones similares en el mercado.

Asistencia completa para la descompresión de archivos ZIP cifrados (Standard, AES-128 y AES de 256 bit) compatible con WinRaR y otros archivadores para PC como así también para el cifrado de archivos ZIP. AndroZip™ tolera el cifrado de archivos ZIP Standard, compatible con WinRaR y otros archivadores para PC (cifrado AES de 128 bits y AES de 256 bits disponible en la versión de pago).

Además de su funcionalidad de archivo, también te permite enviar tus ficheros, por ejemplo vía email.

Optimizado de modo específico tanto para pantallas de teléfono como de tablets. Debido a sus características tales como la funcionalidad de arrastrar y soltar, AndroZip™ File Manager es el preferido entre los usuarios de tabletas.

Úsalo también para hacer copias de resguardo de tus aplicaciones e instala la nueva aplicación APK en tu teléfono, para administrar la memoria y los recursos de tu dispositivo a través del administrador de tareas.

Requerido Android O/S 2.0+
 
CAPTURAS DE PANTALLA 

 LINKS DE DESCARGA


 
Importante:

Recuerda que para descargar debes esperar 5 segundos y hacer click arriba a la derecha en
«SKIP THIS AD»
 *Recuerda que si te ha gustado la aplicacion, deberías desinstalarla tras 24 horas y comprarla en la tienda oficial
ViveTuAndroid no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.