Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Novedades » Rapida Mirada al Cargador Inalambrico del Samsung Galaxy S4

Rapida Mirada al Cargador Inalambrico del Samsung Galaxy S4

 
 
El kit de carga inalámbrica del Samsung Galaxy S4, finalmente salió a la venta a principios de junio a un precio no tan barato, con un precio inicial de $ 90 dólares. Hoy, Vivetuandroid te trae un video con una pequeña demostración de uno, para mostrarles su funcionalidad, por si alguno de ustedes pensó alguna vez en adquirir uno,Por lo tanto, aquí hay un rápido vistazo de los dos accesorios que conforman este kit de carga inalámbrica, la tapa de carga (USD$ 40) y la plataforma de carga (USD$ 50).

La primera cosa que se nota es que después de desenvolver la cubierta de carga (tapa trasera) es que no es tan delgada como la parte posterior estándar. Eso no es sorprendente, ya que probablemente alberga una bobina de carga que cuando toca la plataforma de carga, carga el teléfono. Así que si usted estaba pensando en intercambiar el estándar por el de la cubierta de carga y que no aumente el grosor, eso simplemente no va a suceder. Esto también es un lio dado que la cubierta de carga no encaja a la perfección con la carcaza del teléfono. Así que si piensa cambiar de cubierta trasera para dejar la de carga de manera permanente, puedes ir diciendo adiós a tu carcaza.

Por su parte, la plataforma de carga es exactamente lo que suena – una plataforma que carga el teléfono. Es una pieza plana de plástico con una tapa de tacto suave y un fondo antideslizante de goma. Hay un puerto microUSB en la parte superior, junto con un indicador de estado para mostrar si el teléfono se está cargando o no.

Para utilizarla solo se coloca la tapa trasera encima del pad de carga y BOOM! carga inalámbrica.

Puedes adquirirla en la tienda oficial de Samsung : Charging Pad | Charging Cover

VIDEO

 
 
 

Video cortesía de: AndroidCentral

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >