Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Novedades » Lo que se viene para Android en el segundo semestre del 2013

Lo que se viene para Android en el segundo semestre del 2013

Estamos más allá de la marca de mitad de año del 2013, y mientras una gran cantidad de dispositivos interesantes ya se han puesto en marcha, Android parece no mostrar signos de desaceleración en el segundo semestre de 2013.
 
 Es difícil creer que ya estamos a mitad del año 2013. Hemos visto a Samsung hacer el lanzamiento con gran éxito del Galaxy S4 y HTC redefinir el diseño de gama alta de teléfonos inteligentes Android con el HTC One. El gigante dormido Sony finalmente ha despertado, LG alza cabeza y se muestra como un gran competidor debido a el éxito del Nexus 4, y los fabricantes de equipos originales chinos han sacudido su condición de segundo nivel y han empezado a sacar dispositivos de gran calidad al mercado mundial.
Eso es sólo una instantánea de lo que ha ocurrido en los últimos 6 meses, pero el mundo de Android no se detiene. Pero todos estamos de acuerdo en que los próximos 6 meses serán un viaje incluso mejor que los primeros 6 meses del año, Así que.. Qué no espera para este segundo semestre Dell año a los amantes de Android

LG G2 -Sin estándar de diseño definido

El LG G2 es el sucesor del LG Optimus G, que algunos de ustedes saben que este fue el teléfono en que el Nexus 4 fue construido. Tenga la seguridad de que si el Nexus 5 está construida en este dispositivo, entonces sera una bestia de un Smartphone.
 
Qualcomm y LG ya dejaron caer la bomba sobre qué procesador estará en el G2. Es el rompe-records del  Snapdragon 800 por supuesto, que lo acompañan 2 GB de RAM y una cámara de 13 megapíxeles se puede decir que este smartphone podría ser plusmarquista.
 
Lo más interesante de este teléfono inteligente es la ubicación de los botones. Se ha informado que los controles de volumen se encuentran en la parte posterior del dispositivo, justo debajo de la cámara. Se espera que el LG G2 sea lanzado 07 de agosto.
 

Samsung Galaxy Note 3

Uno de los principales teléfonos inteligentes para salir en los próximos 6 meses en más de un sentido, la línea Galaxy Note es la “realeza” en el gran mercado de los smartphone. Aunque ha habido rumores contradictorios sobre el tamaño de la pantalla,  algunos diciendo que la note 3 vendrá con una pantalla de 5,7 pulgadas y otros diciendo que va a venir con una pantalla de 5,99 pulgadas, lo que no se discute es que la Note 3 necesita una pantalla FULL HD si quiere jugar con los grandes.
 
 
Los rumores dicen que, junto con una pantalla Full HD Super AMOLED, la Note 3 también contará con un procesador Snapdragon 800, respaldado por el Adreno 330 y 2 GB de RAM. Se espera que el Galaxy Note 3 sea anunciado este mes de septiembre en la IFA 2013 en Berlín.

La próxima generación de Nexus 7

Se espera que la próxima generación de Nexus 7 vuelva a ser hecha por ASUS, y debe ofrecer una pantalla Full HD. De acuerdo a una supuesta conversación entre un cliente y un representante de Asus, la próxima generación de Nexus 7 también incluirá un Snapdragon 600, 2 GB de RAM, una cámara trasera de 5 megapíxeles , y una de 1,2 megapíxeles como cámara frontal andemas Android 4.3 Jelly Bean.
 
Se espera que la próxima generación de Nexus 7 sea lanzarda junto con Android 4.3 Jelly Bean en algún momento antes de finales de julio, y debe mantener un precio bajo, similar a la de la corriente Nexus 7.

Sony Honami – sucesor del Xperia Z

Parece ser que el Sony Honami será un smartphone increíble. Después de un volcado del sistema aparente, se dice que el Sony Honami tendra una cámara de 20 megapíxeles que es capaz de grabar vídeos 4K. También tendrá un procesador Snapdragon 800, 2 GB de RAM, una pantalla Full HD y tambien mantendrá la resistencia al agua del Xperia Z.

 
Una supuesta imagen del Sony Honami
 
 
Aunque no estamos seguros de cuándo el Sony Honami será liberado, por el acabado que tiene en las fotos de los rumores, no debe ser una espera demasiado larga, y sin duda valdra la pena la espera. Por supuesto, el Honami no será el único dispositivo increíble que Sony liberara, el recientemente anunciado Xperia Z Ultra debería llegar al mercado en algún momento, y será un competidor para el Galaxy Note 3.

Android 5.0 Key Lime Pie

Se espera que Android 5.0 Key Lime Pie que se estrene en el otoño, con un nuevo teléfono inteligente Nexus creado para acompañar. Esta será la actualización de Android más grande en 2 años, ya que Android 4.0 Ice Cream Sandwich se dio a conocer en 2011.

 

Se espera que tenga una nueva interfaz de usuario y diseño, pero aparte de eso no hay mucho que sepamos de Android 5.0. Algunos rumores afirman que Key Lime Pie será compatible con los dispositivos de gama baja, lo que significa que podría ayudar a combatir la fragmentación de Android. Tendremos que esperar hasta que llegue no?

Nexus 5

Sabemos muy poco acerca del Nexus 5. De hecho, ni siquiera sabemos quién va a fabricarlo. Mientras algunos creen que será LG, otros piensan que a HTC o Sony se les dará la oportunidad de abordar la linea de los dispositivos Nexus.

El Nexus 5 tendrá que tener por lo menos una pantalla Full HD y un chipset Snapdragon 800 si quiere valer su peso en oro. El Nexus 5 podría no ser el más vendido en 2013, pero, sin duda, será uno de los dispositivos más importantes, y debemos esperar que el Nexus 5 se estrene en el otoño con Android 5.0 a bordo.

Otros dispositivos

Sería una vergüenza si no reconociéramos a Google Glass que debe ser liberado ya sea al final de este año o principios del próximo. HTC también se ha rumoreado que traera su propio competidor de la note 3, el T6 HTC, y se rumora el lanzamiento de una versión más pequeña del HTC One.

No hay que olvidarse de el Moto X ,que debería ser el primer teléfono inteligente para lanzar desde que Google compró Motorola el año pasado. Hasta ahora, los rumores han pintado el Moto X como un dispositivo de gama media, pero los rumores no siempre tienen la razón.

 
El rumoreado HTC One Mini junto al HTC original.
 

Oppo fue noticia con su Oppo Find 5, y va a traer un sucesor, el llamado Find 7. Portátiles basados ​​en Android también se verán en la segunda mitad de 2013, y eso es sin mencionar el lanzamiento de la dual-OS Samsung Ativ Q y Asus Transformer Book Trio. Una Nexus 10 actualizada también debe ser liberada, y Samsung podría actualizar la Galaxy Note 10.1.

Por el aspecto de las cosas Android definitivamente no parará para tomar un respiro en el segundo semestre de 2013, y vamos a estar viendo un increíble lanzamiento de dispositivos, algunos de los cuales tal vez ni siquiera sabemos de su existencia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >