Analisis del Galaxy S4 Mini : Lo Bueno y lo Malo



S4 Mini

Para bien o para mal, hemos llegado en un mundo donde los Smartphones etiquetados con la palabra «mini» en sus nombres tienen pantallas de 4,3 pulgadas, lo que anteriormente era considerado una pantalla enorme.

 
El Galaxy S4 Mini , habiendo sido lanzado en un evento glamoroso en Londres junto a otros dos exponentes de la gama «Galaxy S4»  – El S4 active y el S4 Zoom– luce Superficialmente, como su nombre sugiere, una «miniatura» del Galaxy S4. La calidad del diseño, software y materiales permanecen casi sin ningún cambio en la version Mini. Pero como con cualquier teléfono más pequeño, es más barato, además, las esquinas se han reducido en algunos lugares. En concreto, la pantalla del Mini tiene una resolución más baja, hay menos almacenamiento interno y ciertas características fuertemente anunciadas en el s4 han desaparecido.
 
Las versiones Mini de Samsung pueden haber sido las primeras en el mercado, pero pronto se unió a la comepetencia el HTC One Mini y  se rumorea que habrá un versión mini del Motorola Droid , entre otros que seguramente querrán hacer parte de este creciente mercado. Ahora, el S4 mini es un teléfono de características Premium o es solo un Smartphone gama media sobresaltado por su fabricante ?, repasemos brevemente lo bueno y lo malo de este dispositivo.

Clic para Ampliar 
 

 

LO BUENO

Rendimiento fluido, el diseño ergonómico, el último software de Android e interfaz TouchWiz, cámara trasera por encima de la media ( 8 megapíxeles), duración de la batería (1,900mAh) que si bien no es de una gran capacidad es lo suficientemente resistente para las especificaciones del dispositivo.
 

LO MALO

Pantalla de baja resolución, almacenamiento interno insignificante, le hacen falta algunos programas y características premiun del Galaxy S4. Chasis de plástico brillante, todavía se siente barato al tacto.
 

CONCLUSION

El Galaxy S4 Mini es un smartphone competente de gama media que ofrece el núcleo  «Galaxy» en un chasis más pequeño a un precio más bajo. Sin embargo, la resolución de pantalla es realmente decepcionante y la pequeña memoria interna pueden dar a los compradores razón para esperar a su rival el HTC one mini – o en su lugar considerar adquirir el Galaxy S3 del año pasado, que ya está disponible a precios bastante reducidos.