Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Android » Tutorial Lucky patcher

Tutorial Lucky patcher


 

 
 
Lucky Patcher es un parche o una aplicación que sirve para saltarse el sistema de protección de algunas aplicaciones que tiene como requisito haber sido instalada desde el market oficial de Android. No sirve para aplicaciones que requieran un numero de serie o que tengan cualquier otro tipo de protección. PUEDES DESCARGARLO ACA

COMO UTILIZAR LUCKY PATCHER?

Al ejecutar la aplicacion nos aparecera un listado con todas las aplicaciones instaladas en el telefono, de color naranja nos saldrán las aplicaciones a las que Lucky Patcher les puede aplicar un parche, enverde las que tienen comprobación de licencia, en azul las que tienen publicidad de Google y en rojolas que no tienen nada.

 



Seleccionamos la aplicacion que queremos modificar y nos saldra una ventana. En esta ventana seleccionamos la opción: Abrir menú de parches.

Si hemos seleccionado una aplicacion azul, en esta ventana seleccionaremos la opcion: Remover anuncios (Google Ads), si es naranja seria la opcion: Remover verificacion de licencia.. Todo esto hay que hacerlo ANTES DE EJECUTAR LA APLICACION POR PRIMERA VEZ. Es decir, primero instalamos el apk del programa y antes de abrir le pasamos el Lucky Patcher y despues es cuando lo ejecutamos

En la nueva ventana dejamos todo como esta y damos a Aplicar. En esta ventana podemos hacer que nos cree una copia del Apk a modificar seleccionando la opción: Respalda en apk para reinstalar.

Ahora nos saldrá una ventana con los resultados y la cantidad de parches aplicados, le damos Aceptar, cerramos el programa y probaremos la aplicación parcheada para ver si ha funcionado.

En caso de que el parche no funcione probaremos alguna del resto de las opciones en la ventana de parches. En caso de que la apk parcheada sea inestable, desinstálala e instala la copia.

Para quitar anuncios, primero probar solo destruir los anuncios de Google (es la mejor opción ya que no usa recursos para descargarlos o redimensionarlos) si esta no funciona entonces ve probando con otras.

 
 
 
 
 
 

Búsquedas Relacionadas:

  • como ulilisar lucky

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >