TuneIn Radio Version Pro 7.3 GRATIS

En esta ocasion le traemos uno de los mejroes streaming de radio que tiene android en la actualidad con TuneIn Radio en su versión PRO podrá examinar y escuchar la radio – en vivo, local y global.

TuneIn es una nueva forma de escuchar el mundo a través de la radio en vivo local y lo global desde donde quiera que usted encuentre. Tanto si quieres música, deportes, noticias o acontecimientos de actualidad, TuneIn le ofrece más de 50.000 estaciones y 1,2 millones de dólares en la demanda de programas para que usted pueda elegir. TuneIn Radio Pro App para Android pone toda esta experiencia en la palma de la mano con la ventaja añadida de grabar lo que estás escuchando (requiere tarjeta de memoria).
Actualización Importante: Esta nueva versión de TuneIn (5.3) incluye el modo Auto, que le permite escuchar su música favorita, deportes y noticias, simplemente mediante comandos en su teléfono Android o Tablet PC. Esta actualización también incluye botones extra grandes para facilitar la visualización y control.

CARACTERISTICAS DE ESTA VERSION

  • Hemos hecho TuneIn más rápido, con la pantalla Reproducción y TuneIn Live Tiles carga más rápido
  • Estaciones Compartir y eventos en vivo a través de Google+ y Facebook ahora es más fácil que nunca
  • TuneIn trabaja más suave entre diferentes dispositivos Android, por lo que si usted está usando un teléfono o tableta, usted tendrá la mejor experiencia de ese dispositivo
  • Hemos arreglado Twitter compartir lo que puede que tus amigos sepan cuando has encontrado una gran estación

CAPTURAS DE PANTALLA

LINKS DE DESCARGA