Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Aplicaciones » Top 10 Aplicaciones de Android que debes tener en tu Tablet

Top 10 Aplicaciones de Android que debes tener en tu Tablet

He tenido algunas tablets en los últimos años, tanto en las variedades de 7 pulgadas como las de 10 pulgadas. Con cada una de ellas, descubrí que tenía una creciente lista de aplicaciones que no podía vivir sin ellas. A través de los años ese número ha aumentado, y aunque podría ir a través de cada aplicación y su propósito, he reducido la lista de las diez aplicaciones que uso casi a diario. las que con el solo toque de un dedo me proporcionan acceso a mis amigos, las redes sociales, el trabajo, y noticias.

10. – DashClock Widget – Esta aplicación es increíble. El truco es que sólo funciona con Android 4.2 en adelante. Lo que hace esta aplicación tan increíble es que puedo ver mis notificaciones directamente desde la pantalla de bloqueo. Puedo revisar Google Voice, Falcon Pro,twitter, facebook así como Gmail sin desbloquear mi tableta. Lo que es aún mejor es que más extensiones se añaden todo el tiempo. Si usted está utilizando el Nexus 10 o tener una ROM 4.2 instalado, de lo que necesita para descargar esta aplicación.

DESCARGALA AQUI

 
 

09. LilyPad HD –  Lo que la hace una gran aplicación es el hecho de que puedes hablar con tus amigos mientras realizas otras cosas. A diferencia de la versión beta de esta aplicación es compatible con varios clientes. MSN, Facebook, AIM, Yahoo, todos están allí. Esta es una necesidad si usted siempre está charlando con amigos y familiares. No se preocupe ahora por perder algun mensaje que le envíen.

08. Nova Launcher – Esta es probablemente una de las primeras aplicaciones que instalo en cada tableta. Toma la apariencia por defecto de android y le agrega muchos efectos y transiciones. Permite carpetas más grandes, múltiples efectos de desplazamiento, widgets en el muelle, y lo mas importante, fluidez. Aunque hay muchos otros launchers, Nova ha demostrado un gran rendimiento y personalización. La versión Prime tiene más transiciones, así como recuentos no leídos y gestos swipe. Mientras que muchos estarían contentos con la interfaz estándar que su tablet da, éste es me da a una experiencia más atractiva con los beneficios adicionales de la personalización.

DESCARGA ACA LA VERSION PRIME(PAGA)

07. Google Voice –  Me encanta esta aplicación, ya que no solo sincroniza mi correo de voz, sino que me permite enviar y recibir mensajes desde mi tableta. Es una gran manera de enviar mensajes a otros dispositivos de amigos en forma de SMS. Además, si eres como yo y flasheas o cambias constantemente tu ROM , es una buena manera de mantener los mensajes como una copia de seguridad y sincronizar a través de múltiples dispositivos.

DESCARGALA AQUI

06. Drive – Lo que lo hace grande es que igual que Google Voice, todo está en la nube y se puede ver a través de múltiples dispositivos. Puedo crear y editar documentos, trabajar en hojas de cálculo, así es como  trabajo en las presentaciones directamente desde mi tableta. Conecto un teclado Bluetooth y tengo un reemplazo portátil perfecto para la escritura. Si bien tiene sus limitaciones, Google está haciendo pasos para mejorar la experiencia global. Aquí está la esperanza de que su adquisición de Quickoffice haga que la experiencia de oficina móvil sea aún mejor.

DESCARGALA AQUI

05. Netflix –  Si bien yo también uso Hulu Plus, a Netflix nadie le gana por la gran biblioteca que tiene. La mayoría de los espectáculos que he visto en los últimos años están ahí. La selección de películas podría ser mejor, pero esta mejorando. La calidad no es mala, y en su mayor parte, espectáculos y  películas están en calidad HD. Es una manera perfecta de matar el tiempo mientras viaja o en espera mientras comienza una clase.

DESCARGALA AQUI

04. Chrome – Si bien no va a la par con sus contraparte de escritorio, Chrome para Android ha recorrido un largo camino desde la revisión inicial. . Desde nuestra opinión, se ha añadido un montón de características,  La velocidad de la aplicación sigue siendo un factor a mejorar, pero la  capacidad de sincronizar todos los dispositivos la hace una de mis preferidas. Es muy útil si por ejemplo estoy leyendo o investigando algo en mi escritorio o en otro dispositivo, y tengo que salir, entonces puedo abrir rápidamente la misma página en cualquiera de mis otros dispositivos.

DESCARGALA AQUI

03. Kii Teclado – Con una gran cantidad de teclados que hay para elegir, es difícil de distinguir uno  de la manada. Con aplicaciones como SwiftKey y Swype siempre en el punto de mira, a veces es difícil darse cuenta de los demás. Kii Keyboard es un teclado construido sobre el teclado de Android 4.2, que tiene todo lo que puedes esperar de un buen teclado. Tiene texto predictivo, así como gestos  (Swype). Es compatible con temas como el teclado Go y ofrece la posibilidad de dividir el teclado que permite escribir fácilmente con el pulgar. No puedo pensar en un teclado que yo recomendaría más que este.

DESCARGALO AQUI

02. Flipboard- Una de las palicaciones que no dejo de usar ningún dia de mi vida desde que tengo un dispositivo android.se ha vuelto realemnte imprescindible , lo que la hace una gran aplicaciones el hecho de agrupar todas las noticias en una sola paltaforma organizándola por categorías previamente organizadas a tu gusto. realmente una agran aplicación que invito a todos aprobar.

DESCARGALO AQUI

01. Tablified – Tengo que decir que la aplicación número uno a tener se llamaTablified cualquier tableta. Si eres como yo, entonces es probable que haya sido frustrado de vez en cuando con la falta de una sección dedicada tablet en el Play Store. Mientras que Google ha hecho intentos de corregir esto, Tablified lleva el proceso adelantado. Es una base de datos completa de las aplicaciones específicas de tablet presentadas de una manera muy pulido. Así que cuando quiera saber si una aplicación esta optimizada para tableta utilice

DESCARGALA AQUI

Y eso es todo. Estas son las diez aplicaciones de la tablet que no puedo vivir sin ellas,tú tampoco deberías. Hay muchas otras aplicaciones por ahí que yo uso. pero estos son las diez primeras para ser descargadas ¿Qué pasa con ustedes, amigos? ¿Cuáles son las aplicaciones de Tablet que no pueden vivir sin ellas?

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >