Últimas Novedades sobre Android
Inicio » Novedades » Sony Xperia C – Conoce la nueva apuesta de Sony

Sony Xperia C – Conoce la nueva apuesta de Sony

Aunque el foco de la presentación de Sony a principios de esta semana fue el tamaño gigante Xperia Z Ultra phablet, la compañía también aprovechó la oportunidad en el Mobile Asia Expo para anunciar teléfonos de tamaño “normal” como el Xperia C. Destinado para el mercado chino, el dispositivo vendrá con Android, dos ranuras de tarjeta SIM: uno WCDMA y la otra GSM.
 
Con una pantalla de 5 pulgadas QHD (960×540 píxeles), el Xperia C asemeja levemente el Xperia Z desde el frente. Sin embargo, la construcción es completamente diferente una vez que darle la vuelta. En lugar de un chasis de vidrio, que cuenta con una cubierta suave al tacto trasera que envuelve completamente los lados y atrás. Esto es similar a la que hemos visto en el Nokia 820 Windows Phone.
 
Disponible en blanco, negro y púrpura, el teléfono se siente bien  en las manos y es muy atractivo. La forma en la parte de atrás se estrecha hacia abajo para ser más delgado en el centro, cuando se ve desde el lado.
 
 
En la parte de atrás de este móvil esta la batería, y ranuras para dos tarjetas SIM y la tarjeta microSD. Una ranura SIM soporta la red WCDMA, por lo que querrá poner su tarjeta principal 3G aquí para datos móviles. La segunda ranura es un 2G uno, para una tarjeta SIM secundaria. Por desgracia, la batería está integrada, por lo que no se puede simplemente intercambiarla con una adicional cuando viaja.
 
 
 
En el interior, el Xperia C está equipado con un chip MediaTek QuadCore (mtk 6589) para quienes no saben es el mismo procesador que usan la mayoría de smarthphones chinos. Aunque no es tan potente como los últimos procesadores de Qualcomm, el precio bajo del chip MediaTek debería ayudar a reducir el costo de los teléfonos inteligentes, que es un factor crítico en el mercado de Asia.

 
 
Otras especificaciones incluyen 1 GB de RAM, hasta 4 GB de almacenamiento interno, Wi-Fi y Bluetooth. Viene con la última 4.2.2 (Jelly Bean) del sistema operativo Android.
En la parte posterior es una cámara de 8 megapíxeles con sensor Exmor R y va acompañada de un flash LED. También hay una cámara frontal para videoconferencia y autorretratos.
Los Precios y disponibilidad para el Sony Xperia C aún no han sido anunciados, pero se nos ha dicho que tendrá un precio para dirigirse al mercado de gama media-baja .
 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >